sábado, 7 de agosto de 2010

Thank you people n_n


Holaaw, primero que nada quiero agradecerles sus comentarios y todo su apoyo! no me lo esperaba realmente, eso me sirve para no caer en tentacion, asi que gracias, ojala podamos ser amigos ^^
Voy en el dia 4 de mi nueva dieta, y me va bien, aunque con un poco de exceso, pero asi soy, glotona xD por ejemplo, comi pizza, bizcochos, chocolate (en cantidades desentes), pero estoy mejorando, y en el gimanasio me esta yendo re bien :D y adivinen what, me pese y me dio: 67,9 kg, baje 400 gramos XD es una miseria pero igual es algo, aparte tengo que mejorar esos detalles
ahora me tengo que ir a bañar porque vamos a ir al cine con mi mama, a ver recuerdame, esque me gusta robert u.u entonces hace tiempo que tenia ganas de verla... y despues a ir a casa de mi abuela y mi madrina (viven juntas) mi madrina esta muy enferma T_T ya empezo a regalar sus pertenencias porque le queda poco tiempo de vida.. eso me hace sentir mal, de chica era muy cercana a ella, y ahora ella me dice "ya se que no me queres... pero acordate que soy tu madrina" y o sea! me gustaria decirle que si la quiero, pero soy demaciado timida y_y pero bueno ya que... me voy people, ojala les este yendo re bien con el regimen, de nuevo gracias por tomar atencion a mi blog ^^ adios, se cuidan mucho mucho!


Peso inicial: 68,3
Peso actual: 67,9
Peso perdido: 400 gramos

Lucie Vil

6 comentarios:

  1. bueno nena,,,lo mejor es que bajaste, algo es algo no crees???? diviertete en el cine y dile a tu madrina que la quieres dicelo por favor...el dia que ya no estè te lamentaràs por no haberlo hecho vale?

    Cuidate y un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lucie! Me alegra que te vaya bien con la dieta. Coincido con Li, decile ahora que la querés ahora que podés. Se va a sentir querida sobre todo en este momento difícil y crucial. Te mando un beso! Belén (me encantan esas fotos de Avril que ponés. Cuando salgo a caminar escucho "Girlfriend")

    ResponderEliminar
  3. me da mucho gusto la bajada y que poco a poco dejes los malos habitos, acuerdate que si lo haces de repente será mas frustrante.

    Y pues si, mejor dilo, no seas tímida, por que luego tal vez lo lamentes...

    Cualquier cosa sigo aquí nena!!!

    ResponderEliminar
  4. quitate esa timidez y dile a tu madria ¿¿claro que te queiro!! ya veras que feliz la haces

    ResponderEliminar
  5. Muy buena informacion de calidad, no acostumbro a dejar comentarios pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. Interesantes consejos para tenerlos muy en cuenta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar