miércoles, 4 de agosto de 2010

Welcome to my blog :}


Heey there! primero que nada tendria que presentarme... me llamo Lucie (Lucia pero diganme asi, es mas originaal (? ), y desde que tengo em 6 años? tengo problemas de sobrepeso. El año pasado me diagnosticaron obesidad MORBIDA, pesando 80 kilos y midiendo 1.68 (13 años en ese entonces) me parece que mi obesidad no era tan asi como me dijo la forra esa ¬¬ pero.. el punto es que me diagnosticaron obesidad. Quise hacer algo por cambiarlo, pero me fui por el mal camino, muy muy mala eleccion. Y lo peor es que ni me dio resultado, caraajoo!! bueno si baje, ahora, con 14 años de edad, peso 68 y como no, sigo midiendo lo mismo. No se de cuanto sera mi indice de masa corporal, pero se que para mi edad tengo sobrepeso. Por eso me puse una meta de 55 kg aprox, que me parece algo saludable (si no estan de acuerdo conmigo porfavor diganme porque no se que meta seria sana para mi) Pero mi mayor mayor meta seria cambiar mis habitos alimenticios y no ser nunca mas sedentaria. Por eso quiero con este blog, ir poniendo mi progreso, y como no tambien, mis fracasos, que espero que no sean muchos :s asi que empezare a ir al gimnasio y a dejar de comer chatarra y todo eso. Asi que manos a la obra muahaha xD hoy fue mi primer dia (: y me fue very very good! ahora me voy a conseguir personas que se unan a mi blog. Y ya saben, si en un momento sienten que quieren tirar todo al carajo o simplemente sienten que no pueden mas, pueden encontrarme aca y yo los voy a escuchar, en serio! haganlo, tengan confianza, dejenme ser su amiga! y sere feliz :D aa verga, me dije que no escribiria mucho pero ya ven lo que pasa ¬¬ si los arto tambien diganme, amo las criticas constructivas..
Well ahora si ya me voy, no abandonen sus metas, nunca nunca nunca nunca abandonen! Adios, hasta mi proxima entrada.

Peso de inicio : 68,300

Lucie Vil 

13 comentarios:

  1. ¡Hola corazón! Bienvenida al mundo blogger! Primero de todo, no tenías obesidad mórbida.. creo que es una exageración... Yo mido 1,68 y peso 80 kilos y no me considero ni siquiera obesa... Nadie se me queda mirando en la calle por gorda y los obseos mórbidos son los que están a punto de tener que ser operados así que ojalá despidan al personaje que te dijo eso... Por otro lado, decirte que tienes una edad estupenda para perder peso y, lo que es mas importante, reeducarse alimentariamente. Déjate de tonterías de no comer y demás.. tienes la edad perfecta para adelgazar comiendo y haciendo un mínimo de ejercicio, aprovechala! Y si si, te sigo desde ya! Aqui forever! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Orales, me da tanto gusto eoncotrar a una personita tan linda, tan animada y que a tiempo pudo safarse de ese mundo feito que no iba a darte nada de bueno mi niña...

    Soy Areli de México, tengo 26 años y estoy en eso de bajar de peso. Yo soy bajita, mido 1.53 y llegué a pesar 83 kilos imaginate eso??? pero hoy después de 2 años y medio de lucha constante, he bajado 20 kilos (pocos en mucho tiempo, perop luego te enteras de la historia) Bienvenida al mundo de los blogs, irás aprendiendo que aquí somos como una familia.

    Te sigo desde hoy y recuerda: No estamos a dieta, es nuestro nuevo estilo de vida!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Bienvenida :)

    Verás, para saber el peso adecuado para ti, debes calcular el imc, y yo lo hice ya por ti, con los datos que nos das.
    Según el SEEDO, estas en tu peso ideal!!!!
    Te dejo la web:
    http://www.seedo.es/Obesidadysalud/CaculoIMC/tabid/177/Default.aspx

    Así tu misma lo puedes verificar con tus propios ojos.

    Claro está, quizás si no eres ancha de caderas pienses que no estas en tu peso ideal, pero chica, te animo a que hagas ejercicio y con eso ayudarás mucho a tu cuerpo. Tonificarás el cuerpo y te sentirás bien, ánimo niña! Practica deporte, verás lo bien que te sientes ^^

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!

    Vengo del blog de AFlo!!..

    Me parece que tienes las cosas muy claras y que ya llevas mucho camino andado, puesto que unos 20 kilos que perdiste están genial!

    Desde este lado del charco te animo a que sigas con ese ánimo y que poco a poco lo vayas consiguiendo!!

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, bienvenida al mundo blogger! Me parece una burrada que te hayan dicho que tienes obesidad mórbida con los datos que das; creo que el médico que te dijo eso estaba un poquito flipado... Bueno, lo importante es que no te obsesiones con el peso y que vayas despacito y con buena letra para no recuperar; según un cálculo que he hecho con los datos que has dado, tu peso ideal está entre los 58 y los 70, así que ya estás dentro del rango; dependerá si tienes una constitución más ancha o más delgada el que te veas más o menos rellenita con el peso que tienes. Mucho ánimo y no te obsesiones, que con el peso que tienes no estás mal! 1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucie bienvenida a la family bloguera y estas en el mejor lugar aquí estamos para apoyarte.

    Ya comentaron del diagnostico que te dieron pero ten la seguridad que incorporar buenos hábitos a tu vida te darán mil diagnósticos benéficos. Así que manos a la obra.

    Ok maguey???.

    Saludos desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucie...bienvenida a este mundo maravilloso de los blogs ;) Areli recomendò tu pagina y pues por acà andaremos echando un ojo ;)

    Ya Kalila te dijo cual es tu peso de acuerdo a tu estatura,,asi que animo y pa`lante que ya llevas el camino muy bien encausado ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola =) Bienvenida!! Vengo del blog de Areli que es mi mejor amiga!! =)

    Yo no sé cuánto bajé jajaja creo que son amm echale a las cuentas de 113 a 96 que ando ahora jojojo xD
    Desde el año pasado =P que cambié mi estilo de vida impulsada por mi camota (Areli)
    Asi que a darle con todo =D

    ResponderEliminar
  9. Hola Nenita, primera pregunta: ¿En serio tienes 14 añitos? pq te expresas como una persona mayor.

    Segundo, con 1.68 de estatura y 68kg de peso estás perfecta, tal vez un par de kilitos menos pero no mas..come sano, haz ejercicio, pero no te pongas a hacer dietas, estás aún en etapa de crecimiento y con 14 años seguro te estiras un poquito más y eso te hará bajar de peso, no te martirices y gozate tu juventud.

    Abrazos.
    http://miadelgazamiento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola,Lucie! Ya mismo me uno a tu blog. Me encantaron tus palabras de bienvenida. Besos y suerte! Belén

    ResponderEliminar
  11. Pues nada guapetona te invito a conocerme :D

    Aqui tienes los post que he clasificado que tengan fotos mías aunque alguno seguro que se habrá escapado después de 2 años y pico con el blog jaja

    http://ahoranosemeocure.blogspot.com/search/label/Mis%20fotos

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  12. hola , tu animo trasmite optimismo , sigue adelante , yo ando en las misma con la lucha por adelgazar , te felicito por tus logros. besitos.

    ResponderEliminar
  13. Desde anoche lei tu entrada pero me quede sin bateria y el cargador lo deje en el trabajo...osea aki XD

    Mira Lucie, no solo compartimos nombre, tmn estatura...

    Pues te dire, al pesar 80 kilos tienes sobrepeso, despues de los 84 es obesidad... Para tener obesidad morbida debes superar los 110... Esto para nuestra estatura...

    En estos momentos estas dentro de tu peso normal, cuando yo tenia la misma edad q tu, hize dieta para mi fiesta de XV y me fijaron como meta los 62 kilos, asi tenia colchoncito para subir unos kilitos dentro de lo normal... Obvio que me pase uno cuantos de más !!!

    Lo que te puedo recomendar es q procures los alimentos sanos, carbohidratos buenos, leche entera...etc precisamente pq aun estas en crecimiento y hacer una dieta tomanto leche light u otros alimentos puede afectar tu crecimiento... A menos que seas como yo que desde los 11 mido 1.68...

    Bueno te mando muchos saludos y te deseo una bienvenida al mundo del blog... Estamos en contacto...

    P.D: La ultima vez que me peso la doctora estaba en 89... me falta un buen de camino...debo llegar a los 68... Y la foto soy yo despues de un entrenamiento hace como dos años...

    ResponderEliminar